ACA DESKTOP RESPONSIVO

ACA MOBILE RESPONSIVO

UN CYBER DISTINTO:

UNA DONACIÓN, TRIPLE IMPACTO

¡Estamos muy contentos! Durante estos días de Cyber, tu aporte ¡VALE POR TRES!

Cada donación realizada para contribuir en proyectos de innovación impulsados por profes de nuestros colegios y jardines infantiles durante estos días será triplicada y estarás generando un triple impacto en cientos de niños y niñas de la Protectora de la Infancia.


¡Te invitamos a conocer las iniciativas que están impulsando hoy nuestros profes que buscan inspirar y motivar a los niños a través de aprendizajes basado en proyectos!

Conoce la propuesta de la profesora Mariela Padilla, y:

Tiempo restante para generar el triple impacto!

3095-200x200-c41f944c5d73711956c42d13a28beded

Mariela Padilla

¡Hola Profes y amigos/as ! Mi nombre es Mariela, tengo 28 años y me desempeño como Educadora de Párvulos en Jardín Infantil y Sala Cuna San Miguel Arcángel ubicado en la comuna del Bosque....

Trabajo hace 4 años con este lindo equipo, un lugar donde me ha permitido poner en marcha todas mis ideas y anhelos por desarrollar.

Actualmente, he tenido el agrado de acompañar a nuestro grupo de niños/as desde el año pasado. Me gusta mucho aprender nuevos métodos, leer y participar de nuevas experiencias que sirvan para crecer.

¡Tengo más que contar, espero me puedas seguir!

4323-200x200-c41f944c5d73711956c42d13a28beded

Alejandra Durán

Mi Nombre es Alejandra Durán. Educadora de Párvulos hace alrededor de 7 años. Actualmente me desempeño en la Sala Cuna y Jardín Infantil "Niño Jesús de Praga", en la comuna de Puente Alto en niveles de Sala Cuna.... Esta profesión me ha permitido conocer y fomentar la inclusión desde la infancia y la importancia que cumple la familia en el proceso de aprendizaje de cada uno de los niños y niñas, respetando sus opiniones, habilidades, interés, dificultades y potencialidades, volviéndose una experiencia enriquecedora en cada uno de los desafíos propuestos.

Desde 2018 que somos parte de “daleProfe”, una iniciativa chilena en la que a través de una plataforma de crowdfunding profesores de todo Chile impulsan proyectos innovadores, con la oportunidad de recibir apoyo económico de la sociedad además de un acompañamiento para ejecutar sus propuestas y hacerlas realidad.