La Niñez: El futuro de Chile como gran foco para el CSD Colo Colo

 

 

El martes 04 de agosto, a las 21 horas, se llevó a cabo el programa “Pasión del Pueblo” de CSD Colo Colo, en el que se realizó el panel “La Niñez: El futuro de Chile como gran foco para el CSD Colo Colo”, donde representantes de UNICEF, la Defensoría de la Niñez y La Protectora, conversaron sobre objetivos, medidas e iniciativas que tiene cada una para mejorar las posibilidades y oportunidades de los niños y niñas de nuestro país.

 

El programa, se realizó en el marco de la Campaña “Sueños de Esperanza”, que busca recaudar $350.000.000 y así continuar cumpliendo los sueños de los niños y niñas a través de sus más de 40 programas educacionales, sociales y residenciales ubicados en 8 regiones del país.

 

La alianza entre CSD Colo Colo y La Protectora, ha permitido que más de 1.000 niños y niñas participen de actividades e iniciativas deportivas y sociales, las que les permitirán tener un mejor futuro y calidad de vida.

 

“Nuestro mandato hoy día tiene que ser en espacios participativos, espacios de conocer a las nuevas generaciones para también conocer sus necesidades (…) La Protectora se concibe como un espacio colaborativo, necesitamos el apoyo del Estado, de la Sociedad Civil, de los privados, y lo vemos reflejado con el apoyo del Club Social y Deportivo. Si trabajamos juntos, si generamos buenos proyectos, vamos a poder dar luz a mejores momentos de vida para tantos niños y niñas” señaló Domingo Errázuriz, gerente de marketing y comunicaciones de la Protectora de la Infancia.

 

Les dejamos el link para revisar el programa:

https://www.facebook.com/colocolocsd/videos/2691814344399144/

 

Comentarios recientes