Llegar a la NASA con tu hijo/a es posible

 

Puente Alto, 2023

 

¡Atención! Padres y apoderados, de nuestros Jardines Infantiles, Pre-kínder y Kínder del Colegio Josefina Gana de Johnson.

 

Fundación Educacional Oportunidad lanzó la campaña “Haz que despeguen” para fomentar la asistencia a la educación parvularia, etapa crucial en el desarrollo de niñas y niños. Es fundamental que asistan regularmente a la escuela o al jardín infantil, ya que esto les permitirá desarrollar habilidades sociales, emocionales y cognitivas que serán fundamentales para su vida.

 

En 2022, un 61% de las niñas y niños de Pre-Kínder y Kínder faltaron 6 semanas o más a clases durante el año, cifra que es preocupante porque el ausentismo reiterado es el mayor predictor de abandono escolar.

 

Por esto te invitamos a participar y ganar un pasaje a la NASA para ti y tu hijo/a y así celebrar su asistencia destacada a clases.

 

Conoce todos los detalles del concurso e inscríbete en www.hazquedespeguen.cl, queremos que uno de los 16 ganadores sea de nuestros jardines infantiles, pre kínder o kínder. Es nuestra meta y solo con tu responsabilidad y constancia como padre o apoderado lo podremos lograr.

 

Tienes del 15 de marzo al 30 de junio para inscribirte.

 

 

 

 

Scroll to Top