Red Solidaria

Las experiencias de voluntariado comprometidas son una instancia de crecimiento para todos los que participan, razón por la cual se han establecido espacios de encuentros solidarios anuales, reforzando el vínculo entre grupos externos y el trabajo realizado en La Protectora a través de los programas sociales y educacionales.

¿Qué es?

Es un distintivo que se entrega a colegios que adquieren un compromiso solidario de manera permanente con La Protectora, a través de una alianza con alguno de nuestros programas sociales o educacionales.

¿Para Qué?

Para afianzar y consolidar las alianzas que sostenemos con los distintos colegios, permitiendo una mejor experiencia de voluntariado, generando una mayor pertenencia e impacto y potenciando las experiencias solidarias. A su vez, se busca proyectar de mejor manera una calendarización en conjunto, considerando las necesidades mutuas.

¿Cómo?

Firmando un acuerdo de cooperación entre el colegio y La Protectora, en donde se acordarán los plazos, labores y la forma en la que se realizarán las acciones solidarias.

COLEGIOS QUE CUENTAN CON EL SELLO

Escríbenos y te contactaremos para contarte más de la Red Solidaria

Formulario de Contacto

Fomulario