La Protectora de la Infancia es sede de la décima versión del ABC Day realizada por Aramark.

Mayo 2023

 

En el aniversario de 10 años del ABC Day, voluntariado corporativo de Aramark realizado a nivel mundial, más de 50 voluntarios de la empresa participaron en actividades de mejora de infraestructura en programas educacionales y sociales de La Protectora, beneficiando a más de 500 niños, niñas y jóvenes entre 0 y 18 años.

 

A 10 años de su primer voluntariado corporativo a nivel nacional; y por quinto año consecutivo en La Protectora, Aramark nos ha seleccionado como institución beneficiaria del ABC Day, jornada de voluntariado corporativo que realiza la empresa a nivel mundial.

 

En esta oportunidad, los establecimientos beneficiarios fueron el jardín infantil Niño Jesús de Praga; el jardín infantil Ernesto Pinto Lagarrigue; y la residencia Nuestra Señora de las Mercedes, todos ubicados en el Campus Las Nieves de La Protectora, en la comuna de Puente Alto.

 

En concreto, los 50 voluntarios que participaron realizaron mejoras de áreas verdes en los jardines infantiles, plantando 100 ligustrinas en los patios; además de pintar un mural en la residencia de la mano de Photio, tecnología que absorbe y degrada el CO2 captado en el aire.

 

Pamela Gana, Gerente del Área Social, menciona que “desde La Protectora estamos muy felices de poder contar con esta tremenda colaboración, qué brinda una mejor calidad en el entorno de nuestras dependencias, además incentiva a los niños, niñas y jóvenes a tomar cariño y sentido de pertenencia de su entorno. Queremos hacer un llamado a que más empresas imiten el compromiso de Aramark y se unan a nosotros para trabajar colaborativamente por el bienestar de los niños y niñas que acogemos en La Protectora”.

 

Durante este año, el trabajo colaborativo entre La Protectora y Aramark beneficiará a más de 550 niños, niñas y jóvenes; así como a un equipo de 40 educadoras de párvulo y profesionales de los equipos técnicos de cada programa. Gracias a esta alianza, entre 2018 y 2023, se han impactado en el desarrollo integral de más de 10.000 niños, niñas y jóvenes, además de 500 docentes, educadoras y profesionales técnicos.

 

Scroll to Top