Rabobank y las Estudiantes del Liceo Bicentenario Técnico Las Nieves plantan 100 nuevas especies en nuestro Bosque Comestible

Puente Alto, Mayo 2023

 

Rabobank se suma de esta forma al proyecto liderado por Cultiva, que busca reforestar con especies nativas diversos puntos del país, y precisamente, nuestro Campus de Puente Alto es uno de ellos. En nuestro bosque, además de contar con especies nativas, tenemos frutas y verduras que nuestras propias estudiantes cultivan.

 

Los voluntarios de Rabobank junto a las alumnas del Técnico las Nieves, y supervisados por Cultiva, hicieron un tremendo trabajo en equipo para darle aún más fuerza al bosque comestible. En La Protectora estamos comprometidos con un país más sustentable y limpio.

 

Pamela Ríos de Rabobank nos dice “Estamos súper contentos, a pesar de lo pesado que es el trabajo, estamos con mucha energía, súper contentos de poder aportar, desde Rabobank se alinea mucho con nuestra misión que en parte también es hacer un mundo más sustentable, así que muy contenta, veo a todos muy felices y también la interacción con las niñas de La Protectora, hemos conversado un montón, por todos lados ha sido una experiencia enriquecedora, gracias Cultiva y Protectora”.

 

Agradecemos a Rabobank por su energía y entrega logrando la meta de plantar 100 especies junto a las estudiantes, en una jornada de mucho trabajo y entrega.

 

 

 

Scroll to Top