Carta Sra Alicia bienvenida 2021

 

 

Puente Alto, Marzo de 2021

 

Muy queridos amigos y amigas,

 

En el inicio de este nuevo año, afectuosamente les saludo y con muchísima alegría agradezco la fidelidad, el compromiso y el apoyo por ustedes brindados, en este difícil año 2020.  Así lo fue sobre todo, para los más de diez mil niños, niñas, jóvenes y familias que, en ocho regiones del país, La Protectora desde 1894, acoge, atiende y educa.

 

Se nos presenta hoy una oportunidad para pensar un año con esperanzas, un año de reencuentros, donde por cariño y preocupación, nos debimos alejar de nuestros seres queridos; sin embargo, ustedes siempre y muy socialmente responsables, nos acompañaron cada vez que se lo solicitamos… Fueron parte de nuestras campañas: “Familias Entrelazadas” donde juntos, entregamos 819 Cajas de Alimentos.  Así mismo, acompañaron la campaña: “Todos Conectados” logrando con ello, acercar a 361 niños y niñas a sus colegios. Y, como no mencionar el apoyo entregado en la campaña de “Navidad” instancia, en la que alcanzamos a llegar con regalos y un mensaje lleno de amor y esperanza, a más de 10.000 familias.    ¡Muchas gracias por todo esto!

 

Agradezco al Señor Dios y a la Santísima Virgen, por traerles a ustedes y ponerles en este caminar de La Protectora, el que a veces es arduo y difícil, pero si siempre, un privilegio transitarlo. Con vuestra generosidad podemos muy juntos, sembrar esperanzas e ilusiones en tantos quienes, nos están esperando…   Les invito y siempre emocionada, a Campus Las Nieves en Puente Alto, sede principal de La Protectora y, gozar de todo ello en este año ya 2021 (en cuánto la situación sanitaria y el aforo nos lo permita) y poder conocer parte de la labor que se realiza cada día, con vuestros hermosos apoyos.

 

Con gratitud y afecto les abraza,

 

Alicia Amunátegui de Ross

Presidenta Protectora de la Infancia