Estamos muy felices porque hace 48 años Adela Ibáñez Santa María nos propuso esta hermosa causa que busca vestir con ropa nueva a los niños de las residencias.
Así fue como ella con un grupo de amigas comenzaron a unir fuerzas para lograr las metas que teníamos de vestimenta para los niños y niñas.
Hoy la tarea es más grande, La Protectora en sus 130 años sigue creciendo y tenemos más niños, niñas y jóvenes a lo largo de nuestro país que necesitan cubrir sus necesidades básicas de vestimenta, sobre todo para el invierno.
Te invitamos a ser parte del Ropero de Adela, para inscribirte y donar (ropa nueva y/o dinero) debes comunicarte al mail ropero@protectora.cl Motiva a tu grupo más cercano a comprometerse con la infancia de nuestro país para que todos tengan las oportunidades que merecen.
La campaña de este año se extiende hasta el 15 de mayo y aún nos falta para llegar a la meta de 10 millones de pesos para convertirlo en ropa para los niños y niñas de las residencias de La Protectora ¡Súmate, contamos contigo!