Inicio de captación de socios en terreno 2021

 

Puente Alto, 2021

 

  • La Protectora de la Infancia reactiva captación de socios en terreno en las regiones Metropolitana, Ñuble y Biobío. La Fundación con mucha esperanza, tras casi 2 años de espera, vuelve a reencontrarse con la ciudadanía para invitarla a entregar más y mejores oportunidades a miles de niños, niñas y jóvenes.

 

Este lunes, 05 de julio, dimos inicio a la Captación de socios en terreno 2021.  Con mucha alegría e ilusión iremos convocando a la ciudadanía para contribuir concretamente para que en Chile, los niños, niñas y jóvenes se desarrollen plenamente en familias y comunidades protectoras, otorgándoles más y mejores oportunidades que favorezcan el desarrollo de sus potencialidades.

 

Este reinicio de actividades se dará específicamente en las ciudades de Concepción, Chillán y Santiago, gracias al entusiasmo y energía de 30 jóvenes que, cumpliendo con todas las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud, desde el mes de julio recorrerán las calles de Chile en búsqueda de personas solidarias que se quieran comprometer con la infancia del país.

 

Si quieres ayudarnos a seguir entregando más y mejores oportunidades, ingresa a: https://www.protectora.cl/hazte-socio/

 

¡Te estamos esperando!

 

Comentarios recientes