Queridas socias y socios

 

A nombre del Consejo Directivo y junto a los niños, niñas, jóvenes y familias que La Protectora acoge y educa, queremos saludarles y agradecer los apoyos por ustedes brindados durante este año.

Es cierto que fue un año especialmente difícil y con tiempos de incertidumbre; hemos estado algo lejos de nuestros seres queridos y sin embargo, a pesar de la adversidad, ustedes permanecieron incondicionalmente, apoyando a los más de 10 mil niños y niñas que en la zona centro y sur del país, acogemos… ¡Muchas gracias, nos han tenido, emocionados…!

 

Hemos continuado sí, trabajando muy presencialmente en nuestros Programas Residenciales, con Tele Atención en los Programas Ambulatorios y Tele Educando a niños y jóvenes de nuestros Jardines Infantiles y Colegios; velando siempre por todos ellos, el cuidado de su salud y la de nuestros colaboradores diarios.

 

De corazón espero, que todos en nuestro país, podamos salir de esta situación de angustia que se vive y seguir muy unidos en este, nuestro caminar junto a la infancia que se ve más desvalida.

 

Deseo que con la llegada del Niño Dios a nuestros hogares, sea este un período de unión y reflexión familiar; que Jesús Niño renazca en los corazones, nos colme de esperanza, de alegría y, de mucha paz…

 

Con todo nuestros afectos y gratitud para ustedes, muy “Feliz Navidad 2020”

 

 

 

 

 

Alicia Amunátegui de Ross

Presidenta Consejo Directivo

Comentarios recientes