Nuevo invernadero del Campus Hualpén permitirá que más de 80 niños aprendan del cuidado del planeta

 

 

Más de 80 niñas y niños que asisten al Campus Hualpén de La Protectora de la Infancia en la región del Biobío, ahora tienen la oportunidad de aprender-haciendo acerca del cuidado del medioambiente y la ecología al contar con un nuevo invernadero, ubicado en los jardines del Campus, con el que podrán experimentar directamente fortaleciendo sus conocimientos durante sus primeros años de aprendizaje.

 

Esta iniciativa promueve nuestra causa “Cuidado de la casa común”, que trata el cuidado del medioambiente, en la que hacemos un llamado a toda la comunidad a cuidar nuestra casa con el esfuerzo de los niños, colaboradores y familias.

 

El proyecto se abordará con el apoyo del equipo profesional del Campus Hualpén; educadores de párvulo, educadores de trato directo, nutricionistas y kinesiólogos quienes introducirán a los niños en materias de cuidado del medioambiente y el planeta.

 

Este invernadero se construyó gracias a una alianza de La Protectora con L’Occitane, línea de productos de cosmética natural de origen francés, que en su compromiso de proteger el planeta busca promover y respaldar proyectos sustentables y medioambientales.

 

Comentarios recientes