Día del Niño: Bata realiza donación a La Protectora

Puente Alto, 2021

 

En el marco del Día del Niño, la empresa Bata realizó una donación de 1.500 pares de zapatos Bubble Gummers a La Protectora, los que serán entregados a los niños y niñas que asisten a los programas sociales y educacionales de la Fundación.

 

El martes 10 de agosto, en el jardín infantil Niño Jesús de Praga, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los pares de zapatos donados por la organización. En palabras de Lorena Sotomayor, Gerente de Productos de Bubble Gummers, “Es importante para nosotros como organización vivir nuestros valores, generando un impacto en la sociedad (…) hemos visto en La Protectora una entidad muy comprometida y responsable en su trabajo con la infancia del país, admiramos sobre todo la labor educacional que hacen y también la red de apoyo social que dan a las familias de los niños beneficiarios”.

 

La donación ayudará a cubrir las necesidades de más de 1.000 familias que son parte de La Protectora en sus programas sociales y educaciones ubicados en las regiones Metropolitana, Maule, Ñuble y Biobío.