Protectora de la Infancia anuncia Colecta Digital 2021: “Sueños de Esperanza”

Puente Alto, 2021

 

“Sueños de Esperanza” es el nombre de la Colecta Digital de la Protectora de la Infancia, que este jueves 5 de agosto arranca con la ilusión de seguir iluminando los sueños de los 10 mil niños de la corporación y que espera -durante todo un mes-, reunir los fondos necesarios que permitirán continuar con el trabajo que la fundación viene realizando desde hace más de 120 años.

 

“Esperamos que esta campaña visibilice a cada niño, niña y joven que acogemos y educamos. Es por ellos que dedicamos todos los esfuerzos, para que así puedan cumplir sus sueños de vida y ser un aporte al país”, señaló Domingo Errázuriz, gerente de comunicaciones de la Protectora de la Infancia.

 

En medio de la pandemia del coronavirus, la corporación está enfocada en responder a los nuevos desafíos que impone el retorno a las clases presenciales de los más de cinco mil niños que asisten a sus 9 jardines infantiles y 5 colegios de enseñanza básica y técnico profesional. Además, de mantener los 34 programas sociales de prevención, protección y reparación, que atienden a otros cinco mil niños. Un total de 48 programas educacionales y sociales distribuidos en 8 regiones del país.

 

La Colecta Digital 2021 “Sueños de Esperanza”, que será cien por ciento digital, es liderada por Esperanza, personaje que encarna a una pequeña llena de alegría y sueños que representa a los niños y niñas que son parte de la Protectora, que sabe que con amor no existen sueños imposibles.

 

La meta es recaudar 100 millones, necesarios para el trabajo que la fundación realiza con el objetivo de generar las condiciones y oportunidades a los niños más necesitados del país, e innovar con nuevos modelos de intervención a los que obliga la pandemia.

 

Te invitamos a revisar las redes sociales de la @laprotectoradelainfancia, en Instagram y Facebook, y a ser parte de esta noble campaña, realizando tu aporte en el sitio oficial esperanza.protectora.cl Los niños y niñas de la Protectora de la Infancia necesitan hoy más que nunca esperanza.

 

¡Ayúdanos a iluminar sus sueños!